El grupo els Fills de la Joana ha dado lugar a un consistente grupo restaurador de notable interés por la variedad oferta gastronómica así como por sus iniciativas que combinan la imaginación en servicio y la cocina tradicional.

El primer Restaurante del grupo es el Restaurante Blau, una torre en la calle Tenor Massini nº61 en la zona de Sans, con una terraza acristalada para contemplar el cielo de Barcelona, la cocina combina los productos de mercado y de temporada. Ofrece menú al mediodía y carta las noches y los fines de semana en la que es imprescindible reservar. Servicio joven y dinámico, con el aliciente de calidad precio.

El Restaurante Canela situado en la calle Aribau nº16 basado en la cocina tradicional de Balaguer. Cocina mediterránea creativa con platos clásicos, respeto a las raciones tradicionales e imaginación sin estridencia. El criterio a resaltar de los sabores genuinos sin alterarlos con mezclas artificiosas. Destacan los bacalaos con la experiencia de la cocina de Lérida, el conseguido mil hojas de patata y filete así como los carpaccios.
Es muy destacable la relación calidad precio del Restaurante Canela, que es el resultado de la habilidad en la compra y selección de materias  primas, merece destacar el confort de su reservado apto para 15 personas.

En el año 2005 incorporamos un nuevo Restaurante Senyor Pablo de la calle Ecuador nº47 en el barrio de las Corts, un local pequeño pero muy acogedor, ideal para parejas y pequeños grupos, la cocina mediterránea destacando la variedad de ensaladas y platos del día.

Posteriormente el Grupo els Fills de la Joana ha creado ”Lolita” dos  Restaurantes ( calle Córcega nº629,y Tenor Manzini nº20) con decoración años 60 combinando el blanco con el rojo, destinado al público mas joven interesado en una cocina sana y equilibrada.

La cocina del Lolita tiene tres pilares

- 1ª Cocas de Recapte siguiendo la recepta originaria de Bellcaire d’Urgell ( por cierto muy bien guardada) y combinando las cocas tradicionales de samfaina con las mas innovadoras de queso de cabra.
- 2ª Un par de huevos,dos huevos fritos combinados con foie, sobrasada de Mallorca, gambas etc.
- 3ª Alguna cosa más…

En la que destacamos las albóndigas con sepia, la típica espaldita de xai o la lasaña de lenguado. El precio es otra baza importante situando en unos 14 € por comensal y la fórmula ”Lolita mediodía” 7,90€.